1 de diciembre de 2020
24 de abril de 2006

Tenis.- Guillermo García-López y Rubén Ramírez Hidalgo caen eliminados en la primera ronda de Casablanca

CASABLANCA (MARRUECOS), 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los españoles Guillermo García-López y Rubén Ramírez Hidalgo, los dos únicos representantes de la 'Armada', cayeron eliminados en la primera ronda del torneo de Casablanca, que también se cobró al cuarto cabeza de serie, el italiano Andreas Seppi.

García López perdió en un duro encuentro ante el austriaco Jurgen Melzer, sexto favorito, en tres sets. El albaceteño se vio superado en la primera manga, pero reaccionó con prontitud para anotarse la segunda por un contundente 6-1. En el tercero y definitivo, Melzer volvió a ser más regular y se apuntó el triunfo.

Por su parte, Ramírez Hidalgo también perdió en tres mangas ante el checo Jiri Vanek por 7-5, 1-6 y 6-4. El alicantino mantuvo la igualdad en el primer set, pero terminó cediendo aunque reaccionó y se apuntó el segundo. En el tercero acusó el cansancio y el checo se hizo con la victoria por 6-4.

--RESULTADOS.

Primera ronda.

Alessio di Mauro (Ita) a Mounir El Aarej (Mar) 6-2, 6-4. Arnaud Clement (Fra/N.5) a Juan Monaco (Arg) 6-4, 6-1. Nicolas Mahut (Fra) a Carlos Berlocq (Arg) 6-4, 6-1. Bjorn Phau (Ale) a Andreas Seppi (Ita/N.4) 7-6 (4), 6-1. Jurgen Melzer (Aus/N.6) a GUILLERMO GARCIA-LOPEZ (ESP) 6-3, 1-6, 6-3. Slimane Saoudi (Alg) a David Skoch (Rch) 6-3, 6-2. Jiri Vanek (Rch) a RUBEN RAMIREZ HIDALGO (ESP) 7-5, 1-6, 6-4.