29 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Tenis/Madrid.- Kuznetsova realiza las funciones de 'sparring' con los modelos recogepelotas del Masters

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova, que participará la próxima semana en el Sony Ericsson Championsips, torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada, ejerció de improvisada 'sparring' de los modelos recogepelotas que actuarán en el torneo que tendrá lugar en Madrid la próxima semana.

La rusa dio algunos consejos de primera mano a los 18 modelos que participarán en los partidos programados para las 20:00 horas, además de hacerse una foto de familia con todos ellos y en la que también participó su compatriota Elena Dementieva, número siete del mundo.

Kuznetsova, que ocupa la cuarta posición de la WTA y que suma su segunda participación en un Championships, dio su visto bueno a la pionera idea de Madrid porque "todo lo que sea sumar para el tenis es positivo. "Ponen todo su esfuerzo para que todo salga bien, intentan dar lo mejor de ellos mismos", indicó.

Además de la presencia de la rusa, ganadora esta temporada de tres torneos, el cartel del torneo lo completarán María Sharapova, Justine Henin-Hardenne, Amelie Mauresmo, Martina Hingis, Elena Dementieva, Kim Clijsters y Nadia Petrova.