26 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Tenis.- Pedro Muñoz, sobre Corretja: "Alex ha sido estandarte de nuestro tenis por muchos años"

SANTANDER, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, se mostró triste tras el anuncio de la despedida de la competición del catalán Alex Corretja y quiso agradecerle su dedicación a este deporte.

"Deja el tenis profesional uno de los más carismáticos tenistas de nuestro país. Alex ha sido estandarte de nuestro tenis por muchos años y ha paseado su enorme personalidad por todas las pistas del mundo", afirmó.

El máximo mandatario del deporte de la raqueta destacó el carisma del barcelonés, siempre uno de los jugadores más queridos por los aficionados nacionales. "Alex no habrá ganado el Roland Garros, que dice le hubiera gustado enormemente ganar, pero sí ha ganado el cariño y admiración de todos los que amamos el tenis y el deporte", indicó.

Por último, destacó la faceta de comentarista del catalán. "Lo mejor de una despedida así es que vamos a poder disfrutar de su exquisita personalidad. Seguirá ligado a nuestro tenis con su faceta periodística a la que tan bien se ha adaptado y de la que ya recibe elogios por su gran buen hacer. Escuchar sus comentarios nos recuerda lo grande que ha sido su tenis y lo grande también que es su forma de ser", concluyó.