17 de enero de 2021
24 de febrero de 2007

Tenis.- Roddick-Murray, Fish-Haas, emparejamiento de semifinales del torneo de Memphis

MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista estadounidense Andy Roddick y su compatriota Mardy Fish lucharán por hacerse con el torneo de Memphis si superan los respectivos emparejamientos de semifinales, en los que se medirán al británico Andy Murray y al alemán Tommy Haas, respectivamente.

Roddick, cabeza de serie número uno del torneo, sufrió más de los previsto para deshacerse del taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-4, 7-6 (7), mientras que Fish lo tuvo más fácil cuando su rival en cuartos, el ruso Teimuraz Gabashvili, abandonó por un problema vírico.

Por su parte, el alemán Tommy Haas, defensor del título, avanzó hasta su segunda semifinal del año, tras Australia, después de vencer al norteamericano Sam Querrey.

El joven británico Andy Murray, a su vez, hizo lo propio con el austriaco Stefan Koubek y se medirá a Roddick por segunda vez en este año tras su triunfo en el torneo de San José, que finalmente se adjudicó.

--RESULTADOS.

Cuartos de final. Andy Roddick (USA/N.1) a Yen-Hsun Lu (TWA) por 6-4, 7-6 (7). Mardy Fish (USA/N.4) a Teimuraz Gabashvili (RUS) por 6-2, 4-1 y abandono. Tommy Haas (ALE) a Sam Querrey (USA) por 6-2 y 6-2. Andy Murray (GBR) a Stefan Koubek (AUT) por 6-3 y 6-1.