21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Tiriac, homenajeado en la presentación del partido 'Estrellas de Siempre'

Tiriac, homenajeado en la presentación del partido 'Estrellas de Siempre'
MUTUA MADRID OPEN

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El asesor del Mutua Madrid Open de tenis, Ion Tiriac, ha sido homenajeado este sábado en la presentación del partido 'Estrellas de Siempre' --en el que jugarán ex tenistas como Manolo Santana, Andrea Panatta, Illie Nastase, Jan Kodes o Andrés Gómez-- y donde el rumano ha recibido el diploma de la "International Tennis Hall of Fame" que le acredita como una de las leyendas del tenis.

Este sábado se presentó en la Caja Mágica el partido de leyendas 'Estrellas de Siempre', una de las novedades de este año en el Mutua Madrid Open, que contará con la participación de figuras del tenis mundial como Manolo Santana, Andrea Panatta, Illie Nastase, Jan Kodes y Andrés Gómez. En dicho evento, Tiriac recibió un cálido homenaje de sus ex contrincantes y recibió el diploma de la 'International Tennis Hall of Fame' que le acredita como una de las leyendas del tenis.

Tras la entrega del diploma, el asesor del Mutua Madrid Open agradeció el homenaje recibido. "Yo pienso que todos los que estamos aquí somos 'Hall of Fame'. Cada uno en su país se quedó como un ejemplo para las generaciones jóvenes. Nuestros tiempos fueron distintos, pero no los cambiaría por nada", aseguró Tiriac.

Por su parte, el director del Master 1.000 de Madrid, Manolo Santana, destacó que es fantástico poder contar con estos jugadores por la "amistad que han compartido durante tanto tiempo". Además, sobre la actualidad del tenis masculino, Santana reveló que Grigor Dimitrov y Stanislas Wawrinka pueden erigirse como alternativas al título por el "buen momento" que están viviendo.

Para finalizar, el campeón de Roland Garros en 1990, el ecuatoriano Andrés Gómez, también tuvo palabras de satisfacción por ser partícipe de esta mañana tan especial en la Caja Mágica. "Cuando me llamaron y me preguntaron si quería venir a este evento tan especial no podía decir que no. Es un gusto estar aquí en este torneo que ha cambiado bastante desde la época en la que yo jugaba, ver cómo ha progresado y estar de vuelta es un honor", afirmó.