7 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Verdasco: "El partido de hoy ha ido a la perfección"

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Fernando Verdasco se ha mostrado muy satisfecho tras sellar su pase a los octavos de final de Roland Garros tras derrotar al tenista local Richard Gasquet, reconociendo que a pesar de haber tenido que detener ayer el encuentro por falta de luz ha jugado a su "máximo nivel" y el partido "ha ido a la perfección".

"Nunca es fácil cuando se detiene un partido estando dos sets a cero y empezando el tercero, porque sabes que tienes que estar al 100 por cien desde el primer punto, o todo puede cambiar muy rápidamente. Aún más cuando uno está jugando contra un jugador como Richard aquí en Francia", señaló tras el enfrentamiento.

"Mi objetivo era comenzar a un 200 por cien y tratar de por lo menos mantener el marcador por unos juegos y luego romper tan pronto como me fuese posible. Creo que el partido de hoy ha ido a la perfección, como yo esperaba, y como yo quería que fuera. Estoy muy feliz. Ahora voy a tratar de recuperarme para el partido de mañana", explicó.

Para concluir, Verdasco destacó que tendrá que ofrecer su mejor nivel si quiere derrotar a Andy Murray, su próximo rival. "Éste va a ser un partido muy duro otra vez. Voy a tratar de dar mi máximo esfuerzo. Yo no tengo nada que perder, ya que él es uno de los favoritos debido a su ranking, así que voy a tratar de jugar mi mejor tenis. Espero ser tan consistente como ayer y hoy", concluyó.

Para leer más