16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Verdasco sigue adelante en Viena y Feliciano se despide

    Verdasco sigue adelante en Viena y Feliciano se despide
    El tenista español Fernando Verdasco celebra un punto en el Mutua Madrid Open 2019OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español Fernando Verdasco superó este martes su estreno en el torneo de Viena, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, mientras que, por el contrario, su compatriota Feliciano López cayó eliminado.

    El jugador madrileño tuvo que trabajar para remontar al georgiano Nikoloz Basilashvili y batirle finalmente en tres sets por 4-6, 6-2, 6-1 y citarse con el gran favorito del evento e ídolo local, Dominic Thiem.

    El primer parcial fue muy igualado y ninguno de los dos tenistas dio demasiadas concesiones con su servicio hasta que Verdasco cedió la única bola de 'break' de la manga, que su rival no desaprovechó para romper y posteriormente cerrar con su saque.

    Sin embargo, a partir de ahí, el partido fue dominado por el zurdo español, que tuvo que salvar un 15-40 y un 30-40 en sus dos primeros saques del segundo set, antes de lograr la rotura a su favor y arrollar a un Basilashvili que tampoco pudo frenar al madrileño en el tercer parcial.

    En cambio, no tuvo tanta suerte Feliciano López, eliminado a las primeras de cambio por el francés Gilles Simon, que se impuso por 6-4, 6-3. El toledano llegó a quebrar para ponerse 4-3 y saque en la primera manga, pero entonces recibió seis juegos seguidos de su rival y tres 'breaks' que echaron por tierra sus opciones en el encuentro.

    Contador

    Lo más leído en Deportes