20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 17 de julio de 2019

    Lotto renueva su patrocinio con Matías Díaz y ficha a Franco Stupaczuk

    Lotto renueva su patrocinio con Matías Díaz y ficha a Franco Stupaczuk
    Franco Stupaczuk ficha por Lotto SportLOTTO

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El jugador de pádel español Matías Díaz Sangiorgio ha renovado su patrocinio con la marca de material deportivo Lotto Sport Italia, que ha fichado a su pareja, el argentino Franco Stupaczuk, de 23 años y número 11 del ránking del World Padel Tour, anunció la empresa italiana en un comunicado.

    Stupaczuk, actual pareja de pádel de Matías desde este año, se suma como deportista de Lotto en la equipación de zapatillas de pádel. Por su parte, Matías Díaz, cuatro veces campeón de España, con trece años de trayectoria profesional y que suma siete títulos del World Padel Tour, ha renovado por la marca italiana para este 2019 después de un año de colaboración.

    El modelo que usarán será el Superrapida, diseñado específicamente para los jugadores de pádel de todos los niveles. Se caracteriza por su flexibilidad y estabilidad, al igual que el material de la red Kurim en el upper y una malla 3D superior transpirable.

    Los jugadores pueden adaptar sus movimientos y ser reactivos en espacios pequeños. La suela garantiza estabilidad, agarre y tracción gracias a un nuevo diseño en espiga, el cual gracias a su profundidad, hace que se adapte a las superficies especiales de las palas. La amortiguación está cubierta de una entre suela de goma EVA y espuma de célula abierta de PU.

    "Con este nuevo acuerdo Lotto reafirma su presencia en el sector del pádel en España por el que está apostando fuertemente lanzando una colección específica tanto de ropa como de calzado de pádel, desarrollando diferentes tecnologías para un mejor rendimiento que beneficie a los atletas y amantes de este deporte; y continúa su compromiso con el sector mediante el patrocinio de la Federación Española de Pádel (FEP) y jugadores renombrados", manifestó la empresa en una nota.

    Para leer más