13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 17 de noviembre de 2019

    Las 'Martas' y Stupaczuk y Díaz se imponen en el Cervezas Victoria Córdoba Open

    Las 'Martas' y Stupaczuk y Díaz se imponen en el Cervezas Victoria Córdoba Open
    Franco Stupaczuk y Mati Díaz celebran su victoria en Vistalegre - WPT

    MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las parejas formadas por Marta Marrero y Marta Ortega y por Franco Stupaczuk y Mati Díaz se proclamaron este domingo vencedores del Cervezas Victoria Córdoba Open, prueba correspondiente al World Pádel Tour.

    En el cuadro masculino, Franco Stupaczuk y Mati Díaz se tomaron la revancha de su derrota en Bastad (Suecia) de hace cinco meses ante Paquito Navarro y Juan Lebrón, tras batirles por un doble 6-3 e impedirles además hacerse con el ansiado número uno del WPT.

    La pareja andaluza no empezó nada bien el partido y sus errores provocaron que el dúo argentino cogiese ventaja rápido con un 'break' que supo gestionar gracias a un nivel excelso de ambos, que con otro quiebre se llevaron el parcial por 6-3 en algo más de 40 minutos.

    Pero Navarro y Lebrón supieron encajar el golpe y recuperaron solidez en su servicio para no perder sus opciones en una segunda manga, pero su principal problema fue que Stupaczuk y Díaz no bajaron su nivel y ello les llevó a evitar que el duelo se alargase y con otro solvente 6-3 conquistaron su primer título de la temporada uniéndose así a la nómina de ganadores de este año.

    Por otro lado, en el cuadro femenino, no hubo sorpresa y Marta Marrero y Marta Ortega, las 'Martas', demostraron ser la mejor pareja de la temporada y se adjudicaron su séptimo torneo al batir a Patty Llaguno y Eli Amatriaín con una absoluta autoridad por 6-2, 6-0.

    El inicio del primer set, en cambio, no hacía presagiar esta victoria tan 'plácida' y después de 45 minutos el marcador reflejaba un 2-2. Pero a partir de ahí, las números uno arrollaron a sus rivales y no les dejaron ganar ningún juego más para seguir confirmando su gran 2019.

    Contador

    Lo más leído