18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • 20 de febrero de 2015

    Estas 12 mascotas y sus dobles en peluche se conocen gracias a 'Cuddle Clones'

    • Estas 12 mascotas y sus dobles en peluche se conocen gracias a 'Cuddle Clones'
    INSTAGRAM/CUDDLECLONES

    DESCONECTA, 20 Feb.

    'Cuddle Clones' es una empresa surgida para dar salida a una demanda que muchas de las personas que tienen o han tenido mascota en sus vidas ha experimentado. Tener una réplica de peluche de tu perro o gato con sus características y gestos únicos son una realidad que está teniendo una gran acogida en las redes sociales.

    La idea de clonar una mascota en un peluche surgió de la CEO de 'Cuddle Clones', Jennifer Williams, pensando en Rufus, su Gran Danés. Jennifer cayó en la cuenta de que nunca sería capaz de encontrar un peluche genérico que fuese similar a su Gran Danés fallecido en 2009, por lo que pensó que mucha gente como ella estaría en la misma situación.

    perro4.jpg

    juguetes6.jpg

    Después de indagar en el tema junto con su co-fundador Adam Greene, se percataron de que elaborar clones de las mascotas era un nicho de mercado con una demanda superior a lo que ellos pensaban en un primer momento. Así que decidieron poner en marcha la empresa, según contó Greene a Buzzfeed

    mascota2.jpg

    pelos.jpg

    perro.jpg

    Además de perros y gatos, otro tipo de animales como: loros, gallinas, caballos, hámsters y hasta, vacas, caballos o cerdos han pasado por las manos de Jennifer y su equipo para lograr su doble de peluche.

    cerdita.jpg

    loro.jpg

    cobaya.jpg

    La empresa va viento en popa y no es de extrañar pues, a pesar de que los precios están ajustados al laborioso trabajo, los resultados son tan logrados que, viéndolos de lejos, no se sabe quién es el de verdad y cuál el peluche.

    ¿Cómo puedo hacer un clon de mi mascota?

    Lo primero que nos interesa saber es que la empresa realiza envíos a España. Por lo que lo que tenemos que hacer es meternos en la web, registrar nuestros datos, e introducir las medidas, el nombre y las características de nuestra mascota.

    clonar.jpg

    Las variables son bastante amplias, pudiendo elegir los dos colores de ojos, la posición de la oreja y la cola, la postura y las peculiaridades de nuestras mascotas como lunares, cicatrices, etc.

    gato.jpg

    oreja.jpg

    perro3.jpg

    'Cuddle Clones' dona un porcentaje de cada compra a refugios y organizaciones benéficas de mascotas.