Actualizado 23/06/2015 10:22

Adorables cachorros en una carrera en time-lapse hasta que son adultos

Bleu y Colby a la carrera por la comida
Foto: YOUTUBE/CHEESEPUPS
 

DESCONECTA, 23 Jun.

Bleu y Colby son dos preciosos Golden Retriever de lo más atolondrados a la hora de recibir la llamada de la comida. Y siempre ha sido así. Desde que eran unos cachorros de 11 semanas hasta que se convirtieron en adultos, los dos perros se dan una buena carrera por la cocina todos los días hasta que obtienen la ansiada comida.

Su dueño, Chris Cardinal, tuvo la genial idea de capturar ese divertido momento en vídeo. Para ello colocó una cámara en una de las baldosas del suelo cerca de los cuencos de comida y estuvo filmando a los cachorros haciendo lo mismo durante 9 meses hasta que se hicieron adultos.

Bleu es el que derrapa por las esquinas con mayor frecuencia y Colby el que mantiene la calma por el interior de la curva, dominando sus impulsos. Aunque en una ocasión parecen cruzarse al otro bando.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Los dos simpáticos canes, que se han hecho virales en YouTube con casi 3 millones de reproducciones en 2 días, ya eran bastante conocidos en Instagram antes.

bley y colby

En la red social de fotografías, su perfil conocido como 'La Patrulla Del Queso' podemos encontrar decenas de tiernas fotografías de los dos perretes haciendo de las suyas cada uno con su particular personalidad.

Colby uses the spiral technique even if he doesn't get the spiral bowl... #cheesepups #dogsofinstagram #goldenretriever #puppies

Un vídeo publicado por Cheese Patrol (@cheesepups) el