23 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

La amistad entre Samson, un Golden Retriever de dos años, y Cleo, una gata de seis meses, se ha hecho viral en Internet

La amistad entre Samson, un Golden Retriever de dos años, y Cleo, una gata de seis meses, se ha hecho viral en Internet
La amistad entre Samson, un Golden Retriever de dos años, y Cleo, una gata de seis meses, se ha hecho viral en Internet - YOUTUBE/VIDELO/@CALVIN.ANDCO

MADRID, 25 sep. (EDIZIONES)

Samson, un Golden Retriever de dos años, y Cleo, una gata de pliegue escocés de seis meses, viven con sus dueños Lea y Eric Hendey, de 27 años, en San Francisco, Estados Unidos.

Pensar que como animales de distinta especie se llevan mal, es pensar precipitadamente porque, al contrario de lo que pueda parecer, este perro y esta gatita tienen una buena amistad.

La pareja adoptó a Cleo cuando tenía ocho semanas y desde el primer momento ella y Samson se llevaron bien gracias a la naturaleza tranquila del Golden Retriever.

Desde entonces, disfrutan de la compañía del otro para prácticamente cualquier cosa: desde tumbarse a aprovechar cualquier rayo de sol, hasta dar paseos e ir de excursión.

Su dueña Lea se encarga de grabar esos momentos juntos y compartirlos en redes sociales, donde más de 100.000 personas se entretienen y disfrutan de la entrañable amistad que tienen.

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído