Actualizado 10/09/2015 18:47

Las aventuras de este perro lobo son la envidia de vuestros perros y la vuestra

DESCONECTA, 10 Sept.

Se hace llamar Loki, el perro lobo, y vive en Colorado "donde las aventuras nunca terminan". Así se define este fotogénico can que es toda una celebridad de las redes sociales, donde cientos de miles de usuarios siguen el rastro de sus huellas allá donde Loki les lleve.

Loki es un amante de la vida nómada y activa que tiene su dueño y junto a él y a varios amigos, de dos y cuatro patas -por supuesto-, ha formado parte de viajes increíbles por paisajes únicos e inimaginables que desde 2012 llevan documentando en una cuenta de Instagram.

La sana relación dueño-perro que ambos mantienen se puede ver reflejada en las espectaculares instantáneas y vídeos compartidos en las distintas cuentas de sus redes sociales. La que más color y alegría desprende es la de Instagram, llena de momentos auténticos de felicidad, placer, relax, diversión y camaradería sin igual.

Según palabras de Kelly Lund para Bored Panda a menudo dice sentirse sorprendido por la cantidad de animales que pueden traer alegría a nuestras vidas. Una sensación muchas veces difícil de describir pero de la que Lund parece haber encontrado una manera compartiendo las fotos de las aventuras con su perro en Instagram. "Espero que estemos inspirando a la gente a salir, explorar el mundo que nos rodea y a hacer recuerdos con sus mascotas".