30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

Entérate de cómo es la auténtica vida perra

Entérate de cómo es la auténtica vida perra
EUROPA PRESS

Solemos decir aquello de ¡qué vida perra esta! como algo malo. Pero, tras analizar el vídeo de cómo es la vida de este labrador amarillo, seguro que cambiarás de opinión.


A Seth Morris, de Nebraska, se le ha ocurrido ponerle una cámara por mochila a su perro, Remington, para ver lo que experimenta cuando sale a la calle. En el vídeo se le puede ver cruzando una charca, jugando con su hermano perruno Winnie - otro labrador negro de 4 meses, recogiendo palos, correteando y hasta de copiloto de un coche al más puro estilo perro - cabeza y lengua fuera. Lo que viene a ser un día cualquiera en la vida de un perro.

Morris suele subir a su canal de YouTube vídeos de sus perros, pero los vídeos de Remington, este labrador de un año, se han convertido casi en documentales de la vida cotidiana de este simpático peludo. Éste último, en concreto, es el favorito de su audiencia acumulando casi 14.400 visitas en 4 días.


Las conclusiones que se sacan después de ver este vídeo es que, al contrario de lo que pensamos, el estilo de vida de los perros es una vida sin preocupaciones y muy digna de envidiar.