Actualizado 08/06/2015 20:26

Esta familia de hurones demuestra que ningún miembro se queda atrás

Familia hurón al rescate
Foto: YOUTUBE/JEFF ZENGER

DESCONECTA, 08 Jun.

El vídeo que vais a ver a continuación es una de las escenas más tiernas y adorables que el reino animal nos ha dejado estos días. En esta escena, el amor de una madre por todos y cada uno de sus pequeños es palpable en el momento en que uno de ellos, el más débil, se encuentra en problemas.

¿Qué no haría una madre por nosotros? Las madres hacen todo tipo de sacrificios por nosotros con tal de vernos felices. Sorprendentemente para muchos, los animales y, en concreto, las mamás del reino animal tampoco se quedan atrás.

Ni se quedan, ni dejan a nadie atrás. Este es el caso de una familia de hurones que se encontraba de excursión cuando se topó con un muro de piedras que tenía que sobrepasar para continuar su camino.

Mamá hurón, que siempre va delante, consigue pasar sin problemas y espera pacientemente a que todos sus cachorros vayan desfilando uno a uno. Tras varias intentonas, los más fuertes consiguieron trepar las rocas sin mucho problema.

El que sí encontró problemas fue el más débil de todos que, después de intentarlo más que sus hermanos de camada, alcanzó la cima pero se encontró con que no había nadie arriba esperándole.

El final feliz viene cuando, después de una llamada de socorro desgarradora, mamá hurón aparece de la nada y se encarga de que el pequeño no se quede rezagado. No te pierdas el vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....