24 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Este gato negro tiene dos ojos redondos y de un color naranja que se acentúa más a medida que envejece

Este gato negro tiene dos ojos redondos y de un color naranja que se acentúa más a medida que envejece
Este gato negro tiene dos ojos redondos y de un color naranja que se acentúa más a medida que envejece - YOUTUBE/VIDELO/@GOODBOIGREMLIN

MADRID, 29 sep. (EDIZIONES)

Gremlin es el nombre del gato de una pareja de Sídney, Australia, cuyo aspecto encajaría perfectamente con el concepto de mascota terrorífica y como símbolo de Halloween.

El minino es un gato persa exótico de pelo corto y negro, tiene una lengua que sobresale y dos ojos redondos de color anaranjado que van acentuándose más a medida que envejece.

Así lo ha contado a Caters su dueña, Chloe Harrison, de 30 años, quien se encarga de gestionar junto a su pareja una cuenta en Instagram donde comparte fotos y vídeos de Gremlin.

En una entrevista para Bored Panda, la pareja contó que cuando lo llevaron a casa no se imaginaron que el gato fuera a cambiar el color de sus ojos como lo ha hecho a medida que se ha ido haciendo mayor.

Cuando era pequeño -en diciembre cumplirá dos años-, sus ojos eran de un tono mucho más pálido.

Al margen de su aspecto, Gremlin es un gato cariñoso y sociable al que le encanta hacer compañía a sus dueños mientras trabajan y, en palabras de sus dueños, es quien "les ha mantenido cuerdos" durante las semanas de cuarentena en Melbourne.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído