23 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Las gaviotas de estos vídeos protagonizan escenas tan divertidas como surrealistas

Las gaviotas de estos vídeos protagonizan escenas tan divertidas como surrealistas
Las gaviotas de estos vídeos protagonizan escenas tan divertidas como surrealistas - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 24 sep. (EDIZIONES)

Las gaviotas son aves que se han adaptado a nuestro entorno mejor de lo que muchos quisiéramos. Tanto es así en algunos casos, que, en lugar de temer la presencia humana, ni se inmutan, llegando, incluso, a atacar si de por medio hay comida.

Hoy en día, gracias a la tecnología móvil y a la posibilidad de sacar la cámara de fotos en cualquier momento, conocemos de primera mano algunos de esos momentos protagonizados por estos animales interactuando con turistas inocentes y despistados.

Este es el caso, por ejemplo, de esta hambrienta gaviota engullendo una salchicha entera en la mesa contigua a la de un grupo de amigos que se estaban tomando algo en la terraza de un restaurante.

O este otro en el que se puede ver a una gaviota a prueba de balas que sigue viva y haciendo su vida dos meses después de ser atravesada con una flecha.

Aunque para terrorífica la escena que protagonizó este grupo de hambrientas gaviotas persiguiendo con inquina a una mujer que llevaba una de caja de patatas fritas para compartir con una amiga con la que había ido a pasar el día en la playa.

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído