10 de julio de 2020
10 de julio de 2015

La guía definitiva que querrás tener, si lo que quieres es saber cómo ser un gato

  • La guía definitiva que querrás tener, si lo que quieres es saber cómo ser un gato
FACEBOOK/LASTLEMON

DESCONECTA, 10 Jul.

'Cómo ser un gato' es una serie de hilarantes viñetas cómicas cuya autoría corresponde al estudio de creativos de 'Last Lemon' y, en conjunto, conforman una guía muy completa, cargada de mucho humor, sobre las directrices que debemos tomar si lo que queremos es saber cómo ser un gato.

'Cómo ser un gato' es un título que engancha y que le da una vuelta de tuerca a las clásicas viñetas de representan cómo es la vida con un gato y con las que todo dueño de minino se siente más que identificado. Con este giro de los acontecimientos, tenemos ante nuestros ojos una guía que marca el camino a seguir para todos aquellos que, por alguna razón, se hayan planteado cómo ser un gato en su vida.

La guía está pensada para que el usuario web la use y la difunda y viene en cómodas viñetas compartibles. De hecho, 'Last Lemon' cuentan con una página en Facebook donde suman más de 181.000 me gusta y donde todo aquel que quiera aportar "todo aquello que su gato le haga feliz" puede hacerlo porque "ellos lo harán viñeta". Con ellos nos referimos a Lisa Swerling y Ralph Lazar, los nombres que están detrás de este divertido proyecto.

La esencia general para que esta guía consiga los objetivos que se propone radica en la importancia de encontrar un punto de equilibrio clave entre creerse y actuar como una diva y ser algo arisco y la necesidad de mendigar -y a veces dar- mimos y caricias. Echad un vistazo a esta selección de viñetas que hemos traducido.

22

2

7

6

9

23

15

8

13

18

10

24

26

4

12

27

17

25

21

20

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!