23 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Los ocho protagonistas de estos vídeos prueban que no hay barreras de raza o especie si hay amistad de por medio

Los ocho protagonistas de estos vídeos prueban que no hay barreras de raza o especie si hay amistad de por medio
Los ocho protagonistas de estos vídeos prueban que no hay barreras de raza o especie si hay amistad de por medio - YOUTUBE/VIDELO/MEGAN COTTONE

MADRID, 22 sep. (EDIZIONES)

De lealtad y amistades improbables saben mucho los ocho protagonistas de estas historias que cuentan que, cuando hay amistad de por medio, no importa la raza o la especie.

Este adorable perro y este conejito son los mejores amigos

Chloe, una Beagle de 6 años, y Rue, un conejito de 1 año, son los mejores amigos desde que Rue era un bebé, según la dueña de ambos Megan Cottone.

Megan dice que su vínculo especial se debe al hecho de que Rue es muy confiado y extrovertido para ser un conejo, mientras que Chloe es tranquila y paciente.

Un gato y un perro se convierten en mejores amigos

Llevarse como perros y gatos no se aplica a este caso. El gato y el perro que protagonizan este vídeo han forjado una inigualable -y poco probable- amistad.

Max, el gato atigrado y Bella, el perro de montaña, son inseparables.

Su propietario, Trevor Pottelberg, de 43 años, dice que está asombrado con su relación tan especial que tienen.

Bella, de dos años, y Max, de tres, de Ontario, Canadá, adoran abrazarse, jugar e incluso acicalarse juntos.

Un gato y un lagarto comparten comida

Durante los dos años que han estado conviviendo en la misma casa, este gato y este lagarto han forjado una adorable amistad que ha llegado a ese punto en que pueden compartir comida.

Su dueña, Astrid Mayne, de 23 años, dijo que su gato carey de dos años, Tootsie, en un primer momento tuvo miedo de Rick, el lagarto africano, de tres años, pero eso no duró mucho tiempo.

Una gallina abandonada mantiene una improbable amistad con un grupo de cerdos

Suzie, una gallina de un año, inmediatamente hizo amistad con los cerdos reproductores de Martin Platt de 60 años en su granja de Chester, Cheshire.

La gallina huérfana está muy integrada en su nueva vida en el corral y pasa sus días montando a lomos de un jabalí de tres años, llamado Roger.

Afortunadamente, la entrada de otra presencia femenina en casa no ha causado tensión con las otras tres cerdas y Suzie disfruta pasando las horas dando masajes y limpiando a sus amigas mayores.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!