Actualizado 06/02/2018 12:50

Tras la pérdida de su mascota, madre e hija se sorprenden con el mismo regalo

natalie rice
TWITTER

EDIZIONES, 6 feb.

Para la familia Rice, la pérdida de su querida mascota, su perro, fue un trago difícil de digerir. Por este motivo, Nathalie Rice pensó que sería buena idea adelantar los regalos de San Valentín y sorprender a su madre, que también estaba muy unida al animal, con un cachorro nuevo. Casualmente, su madre tuvo la misma idea.

Tanto madre como hija, lograron una conexión inmediata ante la pérdida y actuaron, sin saberlo, pensando en el bienestar de la otra y coincidiendo en que, en su caso, lo mejor sería traer una nueva vida a la que cuidar y dar mimos para tratar de superar el dolor.

"Mi perro falleció, así que pensé que sería buena idea sorprender a mi madre con un cachorro. Ella pensó que sería buena idea sorprenderme con un cachorro de labrador...es una larga historia y mi padre va a querer matarnos. ¡Madre mía, estamos en problemas!", escribió Natalie en Twitter junto al vídeo que recoge ese mágico momento de conexión madre-hija que tantísimo ha gustado en redes sociales.

Los más de 62.000 retuits y los más de 216.000 'me gusta' de la publicación han dejado plasmado el éxito de esta bonita coincidencia que, por cierto, ha generado expectación por saber cuál fue la reacción -tan temida- del padre de familia.

Dada la repercusión, Natalie se terminó pronunciando y confirmó que los dos cachorros se quedaron para formar parte de los Rice con esta adorable foto.

Leer más acerca de: