7 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

18 ocasiones en las que el instinto de un padre salvó la vida a sus hijos

18 ocasiones en las que el instinto de un padre salvó la vida a sus hijos
YOUTUBE

DESCONECTA, 28 Nov.

Grandes padres, conllevan grandes instintos y grandes responsabilidades. Cuando un padre ve a su hijo en problemas, los instintos por salvar su vida y alejarlo del peligro les hace hacer cosas tan extraordinarias que asombrarían al más escéptico.

Los hijos, sobre todo cuando son pequeños, tienen una inexplicable atracción al peligro, una habilidad casi innata que pone a prueba la capacidad de reacción y los reflejos de sus progenitores.

No siempre es fácil reaccionar a tiempo para evitar sufrimiento en nuestra prole. De hecho, la mayoría de las veces es inevitable, pero si un padre puede evitarlo, lo evita. Máxime cuando la vida de su pequeño corre verdadero peligro. Desde cogerlos al vuelo o correr más rápidos que un triciclo ladera abajo sin frenos, hasta atajar objetos proyectados y casi dirigidos de la manera más heroica y épica posible

Y si no, atentos a estas 18 ocasiones en las que el instinto sobre-protector de un padre logró evitar algún susto a sus hijos - en algunas ocasiones uno bastante grande.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El vídeo es una compilación de los mejores clips vistos en lo largo y ancho de Internet, reunidos en uno sólo gracias al canal FailFactory de YouTube.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!