3 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Este chico descubre que su Tesla Model 3 puede gastar bromas a los pasajeros reproduciendo sonidos de pedos

Este chico descubre que su Tesla Model 3 puede gastar bromas a los pasajeros reproduciendo sonidos de pedos
Este chico descubre que su Tesla Model 3 puede gastar bromas a los pasajeros reproduciendo sonidos de pedos - YOUTUBE/VIDELO/@BIGBEAUBROWN

MADRID, 28 oct. (EDIZIONES)

No cabe duda de que Tesla ha revolucionado la industria de la automoción en menos de una década. Desde su lanzamiento, sus coches eléctricos se han convertido en referente y testigo de las prisas que les están entrando al sector por estar a la altura.


Aunque no todo lo que hace atractivo a un Tesla para sus consumidores es la alta tecnología. Para Beau Brown, un joven de 28 años, la posibilidad de que estos coches puedan sonar como cabras o pedos es algo que definitivamente le terminó de conquistar.

Beau siempre había soñado con poder tener su propio coche Tesla y, cuando por fin pudo pagar los 38.000 dólares que cuesta el Model 3, no pudo estar más contento con la adquisición.

Y por si gozar de toda esa tecnología no fuera suficiente, Beau descubrió que Tesla se había molestado en ofrecer una amplia gama de sonidos relacionados con todo tipo de ventosidades para hacer las delicias de los más bromistas.

El joven averiguó cómo poder sincronizar los sonidos de las flatulencias con cualquier asiento del coche e incluso cómo hacer que las palancas de los intermitentes y las luces de cruce sonaran a pedos cada vez que los accionaba.

"Cuando vi toda la tecnología y las sorpresas ocultas supe que el coche era para mí", dijo el joven.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!