8 de marzo de 2021
14 de noviembre de 2014

Dar las gracias a tus amigos en Facebook es posible con este vídeo #SayThanks

Dar las gracias a tus amigos en Facebook es posible con este vídeo #SayThanks
CAPTURA VIMEO

DESCONECTA, 14 Nov.

Facebook sabe que sus usuarios otra cosa no tendrán, pero amigos en la red social, seguro, si se quiere mantener con vida el perfil. Por ello y porque a los amigos, como a las plantas, hay que saber cuidarlos cada día un poquito, la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que ya está disponible la herramienta 'Say Thanks' para dar las gracias a tus amigos con un emotivo vídeo.

¿Recordáis que a comienzos del 2014 los muros de todos vuestros contactos estaban llenos de películas de sus vidas? Bueno, pues tras el éxito de 'look back' (una mirada al pasado) con la que cientos de usuarios enloquecieron al punto de saturar, llega 'Say Thanks' para compartir con nuestros amigos y agradecerles a los que nos importan, estén lejos o cerca, dice Facebook.

Lo único que tenéis que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Entrar en:https://www.facebook.com/thanks 
2. Seleccionar a un amigo
3. Esperar a que Facebook haga su selección de fotos para el vídeo y cuando lo tenga listo podéis editar fotografías, publicaciones y el tema que más vaya con vuestra amistad.
4. Cuando estéis listo, le dais al botón "Compartir" y aparecerá en vuestro muro. A vuestro amigo lo etiquetará en vuestra publicación y, si él acepta, también aparecerá en su timeline.

¿Que tienes muchos amigos? No pasa nada. Facebook ha pensado en todo y puedes utilizar la aplicación con cuantos amigos quieras. Además, estará disponible también en versión móvil y en diferentes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y turco.

"Si quieres que alguien sepa lo importante que es para ti, comparte un vídeo de agradecimiento personalizado. Puedes dedicar los vídeos a quien quieras - un buen amigo, tu pareja, un familiar, un compañero de trabajo o a alguien a quien conozcas de toda la vida - y crear y compartir con tantos como quieras" dice la compañía de la red social en un post de su blog. Está claro que el 'Día de Acción de Gracias' en Estados Unidos está cerca.  

Nosotros no podemos cerrar este post sin recordar esa épica película de Facebook de la vida de Jordi Hurtado que tantos buenos momentos nos hizo pasar a comienzos de año y nos preguntamos: ¿habrá alguna tan buena con esta iniciativa?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!