Actualizado 09/09/2014 17:25

Dos años después de su muerte, una mujer sorprende a su familia

Brenda Schmitz sorprendió a toda su familia dos años después de su muerte
Foto: YOUTUBE
   

DESCONECTA, 09 Sep.

Brenda Schmitz, esposa y madre de cuatro niños, perdió la batalla contra el cáncer de ovarios hace tres años. Pero antes de irse, dejó una carta escrita con tres deseos que encargó a una amiga para hacérsela llegar a su familia cuando estuvieran preparados.

"Hola mi nombre es Brenda Schmitz y cuando reciban esta carta yo ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovarios". Así arranca la carta que Brenda dictó a su cómplice y que quiso que llegara a manos de su marido, David, cuando éste hubiese encontrado, de nuevo, el amor.

Brenda Schmitz

Siguiendo los deseos de Brenda, la amiga hizo llegar la misiva a David por medio de la estación local de radio KSTZ Star 102.5, que se encargó de organizar todo el proceso. La emisora fue la encargada de invitar a David a un programa que se emite todos los años por Navidad, en el que hacen realidad los sueños de los oyentes. Un programa que su mujer sintonizaba todos los años por esas fechas y que, dos años después de su muerte, haría realidad los suyos.

El momento es te lo más emotivo tanto para los profesionales de las ondas como para el propio David que no se esperaba nada de lo que le estaba a punto de suceder.

Brenda Schmitz

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Traducido:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Los tres deseos que Brenda pidió para su familia fue una semana de atenciones y descanso para la nueva pareja de David, a la que transmitió unas afectuosas palabras, un viaje para toda la familia y una noche de copiosa bebida y comida para el personal médico que se encargó de su caso en el hospital.

Brenda Schmitz

Sus deseos se hicieron realidad gracias, en parte, a las donaciones de muchas empresas que quedaron impactadas con el caso, y toda la familia pudo disfrutar de un viaje a Disney World, el país de los sueños.