9 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Un drone captura las vertiginosas vistas de un intrépido explorador conquistando el pico Schildkrötengrat en Suiza

Un drone captura las vertiginosas vistas de un intrépido explorador conquistando el pico Schildkrötengrat en Suiza
Un drone captura las vertiginosas vistas de un intrépido explorador conquistando el pico Schildkrötengrat en Suiza - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 02 jun. (EDIZIONES)

Las vertiginosas vistas del pico Schildkrötengrat no impidieron que el intrépido explorador Stefan Jungen se quedase de pie posando con actitud impasible a pesar de encontrase a 2.940 metros de altura.

En las imágenes capturadas por drone se puede ver a Jungen de pie en solitario en el pico Schildkrötengrat, que traducido del inglés ('turtle ridge') significa cresta de tortuga.

El joven de 29 años se dirigió hacia allí después de conquistar el Chli Bielenhorn, una montaña situada en Suiza, el pasado 13 de octubre.

En unas declaraciones a Caters, Stefan dijo que planearon la ruta de escalada justo después de la primera nevada del año. Tardaron seis horas en total en alcanzar la cima: dos horas y media de caminata y tres horas y media de escalada".

"En verano, Schildkrötengrat es una ruta bastante fácil y popular, lo que es sinónimo de concurrida, pero esta vez la teníamos solo para nosotros", explicó.

Las vistas y las espectaculares formaciones rocosas bastaron como inspiración para que Jungen y su grupo de expedición tomaran fotografías y vídeos, especialmente del pico cresta de tortuga.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!