25 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Fotógrafos de todo el mundo responden a través del objetivo de sus cámaras qué es para ellos la amistad

Fotógrafos de todo el mundo responden a través del objetivo de sus cámaras qué es para ellos la amistad
Fotógrafos de todo el mundo responden a través del objetivo de sus cámaras qué es para ellos la amistad - YOUTUBE/ARGORA/@SOLOMONJNR

MADRID, 23 ene. (EDIZIONES)

La aplicación gratuita Agora lanzó un concurso entre sus usuarios con el objetivo de representar, a través de la fotografía, qué es para ellos la 'amistad'. Más de 16.328 fotógrafos de todo el mundo participaron con el hashtag #Friends2020.

El concurso se encuentra en fase de votación a la espera de conocer quién es el autor de la fotografía más votada y el que se lleve un cheque de 1.000 dólares el próximo martes 11 de febrero de 2020. Mientras, en Agora han aprovechado para recopilar en un vídeo una selección de las 50 fotografías más votadas hasta ahora.

Un padre y un hijo haciendo volar sus drones al atardecer, un caracol ayudando a otro a no caerse al agua, dos niños correteando en una plata de Tanzania o dos mujeres flotando plácidamente en el mar azul son algunas de las fotografías que representan lo que es la amistad para sus autores.

"La amistad es un concepto universal que se puede percibir de muchas maneras diferentes de acuerdo con nuestra cultura, creencias y experiencias vitales", dijo Octavi Royo, CEO y cofundador de Agora. "En Agora vemos la amistad en un número infinito de formas, pero también encontramos cosas en común con todas esas formas de amistad: amor, confianza y apoyo que se genera entre dos seres vivos. El resultado de la amistad es una vida compartida y más feliz".