31 de octubre de 2020
1 de abril de 2015

Increíble cómo este artista dibuja las tipografías de las marcas perfectamente

Increíble cómo este artista dibuja las tipografías de las marcas perfectamente
INSTAGRAM/SEBLESTER

DESCONECTA, 01 Abr.

Seb Lester, el artista que clava a la perfección la tipografía de las marcas más reconocidas, se ha hecho muy popular en las redes sociales estos últimos días por su increíble habilidad y talento para empezar y terminar un logotipo de un tirón y sin errores.

El motivo es un vídeo publicado por una página de Facebook dedicada a la recopilación de los vídeos más sorprendentes que circulan por Internet y las redes sociales. Dicho clip reúne en uno sólo el impresionante trabajo documentado en vídeo que Seb Lester ha ido publicando en Instagram.

Este hombre es sorprendenteCredit: Seb Lester

Posted by Videos Sorprendentes on Martes, 31 de marzo de 2015

Este profesional y apasionado de la caligrafía dice haber encontrado, al parecer, el "momento perfecto para ayudar a promover la práctica y la apreciación de esta hermosa y antigua forma de arte". Las redes sociales e Internet se han convertido, para él, en los pilares fundamentales de la divulgación y valoración de su trabajo.

Verle trabajar con tanta precisión hace que el espectador experimente cierto estado de paz y placer. Su truco para tanta precisión no es más que la perseverancia, según afirma el artista en su página web. El progreso viene del estudio y la práctica de hacer algo con lo que uno disfruta.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!