5 de marzo de 2021
25 de enero de 2021

La innovadora técnica de un quiropráctico para ayudar a un paciente con joroba: "casi una experiencia extracorporal"

La innovadora técnica de un quiropráctico para ayudar a un paciente con joroba: "casi una experiencia extracorporal"
La innovadora técnica de un quiropráctico para ayudar a un paciente con joroba: “casi una experiencia extracorporal” - YOUTUBE/CATERS - DR JOSEPH CIPRIANO DC

MADRID, 25 ene. (EDIZIONES)

Un hombre coloca una cinta por debajo del cuello de otro hombre que yace boca arriba en una camilla plegable. Después, ajusta la cinta y va tensando el cuello hasta que tira con fuerza. Crack: su cuello y su espalda reaccionan al tirón y el hombre de la camilla muestra una sonrisa de alivio en su rostro.

"Casi una experiencia extracorporal", dice el hombre, paciente del quiropráctico Joseph Cipriano.

Cipriano es un quiropráctico de cuidados correctivos también conocido como Dr. Joe Back Crack y su fama no solo se limita a los 1.7 millones de seguidores que tiene en YouTube, sino a su innovador tratamiento en el que emplea una herramienta con marca registrada conocida como Y Strap Doc.

El Dr. Joe atiende a muchos pacientes en su clínica de Greenville, Carolina del Sur, pero se encontró con un gran desafío cuando llegó uno con la enfermedad de Scheuermann.

La enfermedad de Scheuermann, también conocida como cifosis de Scheuermann, es una afección de la espalda superior que hace que la parte superior de la espalda se redondee o encorve, pareciéndose a una joroba.

Después de realizar un conjunto específico de ajustes quiroprácticos en la espalda, el Dr. Cipriano utiliza un dispositivo llamado correa en Y, que descomprime la columna vertebral corrigiendo las "torceduras" en la red de colágeno epi-pia.

La cara del paciente y las imágenes posteriores son señal de la satisfacción y la mejoría al finalizar el tratamiento.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!