Actualizado 30/01/2018 18:38

'Instant Karma': una ladrona de correo se resbala y se lesiona una pierna al intentar robar unos paquetes a su vecina

Ladrona resbala y se hiere en una pierna
FACEBOOK/Q13FOX

   EDIZIONES, 30 Ene.

A veces, quien hace algo que está mal, recibe su dosis de justicia instantáneamente. El llamado 'Instant Karma'. Pues bien, esto es lo que le pasó a la siguiente ladrona el pasado lunes cuando intentó robar de un porche de una casa del estado de Washington la correspondencia y los paquetes que UPS les había dejado en la puerta.

Como es habitual, los mensajeros que llevan un paquete a domicilio llaman para entregarlo. Si no hay nadie, lo usual es que lo dejen en la puerta. Eso es lo que ocurrió en esta casa del Condado de Snohomish, Washington. Las cámaras de seguridad de la vivienda recogieron el momento en el que el mensajero de UPS deja en la puerta varios paquetes.

Al rato, esas mismas cámaras grabaron a una mujer saliendo de un coche y corriendo en dirección a la casa, solo para llevarse con ella los paquetes que acababan de llegar. Pero su fechoría tuvo justicia al instante. En el momento que volvía corriendo al coche para cumplir con su fechoría, un inoportuno resbalón la hizo caer al suelo, haciéndose daño en una pierna.

Al oír los gritos de dolor, su compañero de fechorías, que conducía el coche en el que iban, salió a prestarle ayuda para levantarse... y para llevarse los paquetes. Al ver las imágenes, los Ababneh, dueños de la casa y el correo robado, denunciaron el hecho a la policía. La investigación continúa abierta, aunque aseguran que ya tienen identificada a la mujer. Intant Karma...