8 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Millonario anónimo esconde dinero en San Francisco y da pistas en Twitter

Millonario anónimo esconde dinero en San Francisco y da pistas en Twitter
TWITTER - HIDDEN CASH

DESCONECTA, 27 May.

Si vives en San Francisco o tienes pensado ir en breve, estás de suerte. Un millonario anónimo se ha dedicado a repartir dólares en efectivo por toda la ciudad y ha creado una cuenta en Twitter que usa para dar las pistas de su paradero.

No se sabe quién está detrás de esta iniciativa altruista, tan solo que tiene entre 35 y 45 años, pero quien se encarga de ello lo define en Twitter como experimento social anónimo.

El usuario de la red social se hace llamar @HiddenCash y utiliza su cuenta para poner pistas del lugar donde está escondido el tesoro.

A veces una foto, otras un acertijo.



Su cuenta se ha hecho rápidamente popular entre los internautas llegando a alcanzar los 62,6 mil seguidores en a penas unos días.

La iniciativa ha funcionado y estos son algunos de los ganadores del tesoro escondido en San Francisco.



Según unas declaraciones que ha hecho por correo a otros medios, el millonario anónimo ha querido compartir con todos su opinión:

"La gente se queja de que el precio de los bienes inmuebles aquí es bastante alto y que yo me he beneficiado de ello. Mi intención es hacer algo divertido para la ciudad de San Francisco, algo que pueda entusiasmar a la gente".

El hombre misterioso también ha dicho que ya se han entregado casi 4.000 dólares desde que se puso en marcha la iniciativa la noche del jueves.

Pero no queda ahí la cosa, el hombre misterioso planea expandir su propuesta a Nueva York y Los Ángeles muy pronto.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!