Actualizado 25/02/2021 12:07

Una misteriosa figura aparece y desaparece ante los ojos de dos exploradores en una residencia de ancianos abandonada

Una misteriosa figura aparece y desaparece ante los ojos de dos exploradores en una residencia de ancianos abandonada
Una misteriosa figura aparece y desaparece ante los ojos de dos exploradores en una residencia de ancianos abandonada - CATERS - FINDERS BEEPERS HISTORY SEEKERS

MADRID, 25 feb. (EDIZIONES)

Una de las residencias de ancianos más perturbadoras del Reino Unido, apodada la residencia "del infierno" por su pasado, ha vuelto a ser el centro de atención por estar envuelta en una misteriosa aparición.

La residencia Mossley Manor Care Home, situada en Liverpool, cerró definitivamente en el año 2015 tras recibir un informe de inspección de la Comisión de Calidad de la Atención en el que se descubrió que allí trabajaban delincuentes y que los residentes no se aseaban en semanas, entre otra serie de negligencias.

Recientemente, dos exploradores urbanos se adentraron en sus instalaciones para grabar por dentro el terrible aspecto de la residencia y se toparon con una figura misteriosa que les observaba desde lo alto de unas escaleras para después desvanecerse.

En las imágenes obtenidas por Matt Nadin y Andy Thompson, de South Yorkshire, conocidos como Finders Beepers History Seekers, se puede ver el interior del lúgubre edificio plagado de humedad y moho, antes de que Matt divisara una inquietante figura que los observaba en lo alto de las escaleras.

En un momento dado, la figura oscura se desplaza rápidamente hacia su izquierda y, acto seguido, se puede ver a Matt subiendo las escaleras para descubrir que esa figura con forma humana se ha desvanecido por completo.

Leer más acerca de: