25 de febrero de 2021
19 de febrero de 2021

Esta mujer trata de beber de un vaso con una unidad TENS colocada que emite pequeñas descargas

Esta mujer trata de beber de un vaso con una unidad TENS colocada que emite pequeñas descargas
Esta mujer trata de beber de un vaso con una unidad TENS colocada que emite pequeñas descargas - YOUTUBE - CATERS - @SETHGUTHRIE4

MADRID, 19 feb. (EDIZIONES)

Como parte de un juego que consistía en trata de beber de un vaso mientras están conectados a una unidad de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), un grupo de amigos de Dallas, Texas, se grabó experimentando lo complicado que es beber con la configuración del aparato en diferentes ajustes.

Seth Guthrie, de 31 años, propietario de la unidad TENS, grabó a su amiga Jonee Shmidt, de 32 años, que aceptó el reto.

"Se me ocurrió la idea porque pensé que sería un divertido juego de chupitos", dijo el hombre a Caters. "Su esfuerzo me pareció divertidísimo", añadió.

Una unidad de TENS es un pequeño dispositivo portátil que funciona con baterías que sirve como tratamiento de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para aliviar el dolor utilizando una corriente eléctrica.

La Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de baja tensión a un nervio específico a través de los electrodos colocados en la piel, para modificar la forma en que las neuronas envían las señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!