Actualizado 25/04/2014 18:33

Una niña le da el CV de su padre desempleado a Michelle Obama

 Michelle Obama Dando Un Abrazo A Una Niña De 10 Años
Michelle Obama dando un abrazo a una niña de 10 años / getty

DESCONECTA, 25 Abr.

La Primera dama de EE.UU, Michelle Obama, se encontraba en una sesión de preguntas y respuestas con los niños, hijos de los empleados de la Oficina Ejecutiva, con motivo de la celebración anual del "Día de llevar a los hijos e hijas al trabajo", celebrado ayer 24 de abril en la Casa Blanca.

Charlote Bell, una niña de 10 años, se acercó a Michelle Obama para contarle que su padre había estado sin trabajo durante tres años y le entregó en mano el currículum de éste. Después de ese momento, para explicar a los que no habían oído lo que Charlotte le dijo, Michelle comentó que el asunto era "un poco privado, pero ella está haciendo algo por su padre". Acto seguido, las cámaras de televisión y fotografía capturaron el momento en que la Primera dama abrazaba a la pequeña.

Aunque pueda parecer intencionado, el gesto no estaba preparado. Según declaraciones de la madre de Charlotte, empleada en la Oficina Ejecutiva, la familia había bromeado con llevar a cabo una estrategia para conseguir trabajo al padre, Ben Bell, pero no se esperaban que la pequeña pudiera hacerlo de verdad.