4 de abril de 2020
22 de octubre de 2015

Esta pareja de ancianos de 80 años recrea la BSO de 'Up' por su aniversario

DESCONECTA, 22 Oct.

"¿Os acordáis de los primeros 15 minutos de la película de Pixar, 'Up', donde Carl y Ellie resumen su vida de casados en un conmovedor corto? Esta adorable pareja de ancianos, de 80 años, interpreta el tema de la banda sonora de la película -sí, la que suena en el corto- en un dueto en piano por su 60 aniversario", describe Jason Lyle Black, del canal de YouTube que ha subido el vídeo a la plataforma.

Resulta que Jason es el nieto de la pareja que él mismo describe como adorables y cuya pasión por tocar el piano juntos es algo que les ha unido desde que en 1955 contrajeron matrimonio. Con motivo de su 60 aniversario, Jason, pianista virtuoso y comediante musical, quiso adaptarles un arreglo de la mítica canción de 'Up' para que la tocasen juntos.

La adaptación al tema que Jason Lyle propuso a sus abuelos no sólo se ciñe a las notas de piano, la elección del vestuario, los detalles de la casa y la cantidad de recuerdos de la pareja de ancianos cuando eran jóvenes forman parte de los sutiles detalles que hacen de todo el montaje un momento muy emotivo y que puede hacer derramar alguna que otra lagrimilla, como confiesan algunos comentarios dejados en el vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Me encantaba escuchar sus duetos cuando era pequeño", confesó Jason a ABC News, y añadió: "Realmente me encantó la película y fue muy divertido trabajar con ellos". La noche que la familia al completo, más de 9 hijos y 12 nietos, vio el montaje final "fue perfecta" y hasta hubo galletas de la abuela, dijo.