22 de febrero de 2020
13 de febrero de 2020

Patrones increíbles e imágenes espectaculares: Google Earth sorprende con 1.000 nuevas fotografías satélite de la Tierra

  • Patrones increíbles e imágenes espectaculares: Google Earth sorprende con 1.000 nuevas fotografías satélite de la Tierra
Parque de Yellowstone - Estados UnidosGOOGLE EARTH VIEW

MADRID, 13 feb. (EDIZIONES)

Earth View, la colección de paisajes más llamativos encontrados en Google Earth, ha añadido recientemente 1.000 nuevas fotografías satélite de la Tierra, ampliando así el considerado como el catálogo de fondos de pantalla por excelencia.

"Cuando miras la Tierra desde el espacio y ves patrones repetidos y este conjunto de imágenes abstractas tan interesantes es algo que te impacta y te hace darte cuenta de lo bonito que es nuestro planeta en todas las escalas", dicen los creadores de la aplicación en el vídeo promocional.

Mirar las cosas desde otra perspectiva para apreciar nuevos detalles de una realidad que creemos consabida es lo que enriquece nuestra experiencia como personas y como seres humanos.

El actual jefe de producto de Google Earth, Gopal Shah, explicó en el blog que creó Erth View hace diez años después de ver unas salinas desde la ventanilla de un avión. El colorido paisaje le impresionó tanto que tomó una fotografía y la subió a Internet.

Dateland, Estados Unidos - Google Earth View

Con la adición de las últimas 1.000, Google Earth View ya cuenta con más de 2.500 fotografías de los paisajes más impresionantes de la Tierra.

mapa

Puedes echar un vistazo a las imágenes entrando en Earth View, con la extensión de Google Chrome o a través de este enlace. Y lo mejor de todo es que te las puedes descargar gratis. 

Contador

Para leer más


Lo más leído