Actualizado 13/08/2015 19:19

#PinkBurger, la hamburguesa rosa que KFC ha sacado porque los colores están de moda

DESCONECTA, 13 Ago.

Si el mundo se consternó con el lanzamiento de Burger King Japón de su flamante hamburguesa 'gótica' en sus dos versiones: 'Kuro Pearl' y la 'Kuro Diamond' y, meses después, repetía el éxito con la 'Aka' Burger, la hamburguesa roja; llega, esta vez desde China, la 'Pink Burger', pero esta vez el rey de las hamburguesas no tiene nada que ver en ello.

KFC se ha puesto a la vanguardia del mercado asiático y se ha lanzado a comercializar una hamburguesa con molletes de color rosa que sólo pueden tener un sabor inconfundible: el del característico pollo que se vende en KFC.

Aunque la franquicia es internacionalmente conocida por especializarse en su pollo frito crujiente, en vistas de que la hamburguesa gótica de Burger King triunfó no sólo en Japón, sino en todo el mundo, gracias a las redes sociales, KFC se ha visto obligado a replantearse su carta de hamburguesas para adaptarla a la tendencia que parece haber cogido fuerza en los países asiáticos.

Y es que ni en China, ni en Japón parece parece que nadie quiera comerse una simple hamburguesa con pan de hamburguesa común y corriente como es el de sésamo. Para eso se inventaron los colores y los colorantes, pensarán, y puestos a pintar, han pintado los molletes de rosa y negro para que el cliente tenga donde elegir.

En Instagram y Twitter muchos son los usuarios que ya han elegido y que han querido compartir su experiencia gourmet con el resto de Internet bajo el hashtag #PinkBurger. A vosotros, ¿qué os parece?

https://instagram.com/p/6SNxWRDBD1/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_top">Una foto publicada por Jeni Borja (@jeniborja) el

https://instagram.com/p/6O00cDxbqH/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_top">Una foto publicada por Anastasia Zheng (@anastasiaz00) el