26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

La reina de Inglaterra hace 'Photobomb' en la 'selfie' de una atleta

La reina de Inglaterra hace 'Photobomb' en la 'selfie' de una atleta
TWITTER

DESCONECTA, 25 jul.

La reina, Isabel II de Inglaterra, ha protagonizado una de las escenas más curiosas y divertidas de la jornada en Twitter, colándose en la fotografía de unas jugadoras de hockey australianas que se estaban haciendo un famoso 'selfie' celebrando la victoria de su equipo frente a Malasia en los Juegos de la Commonwealth.

La fotografía la colgó en su Twitter, la atleta Jade Taylor bajo el mensaje: "¡Ahhhh, la Reina ha saboteado nuestra 'selfie'!"


La técnica de sabotear fotografías en inglés se conoce como 'Photobombing' y consiste en salir accidentalmente en una fotografía captando por completo la atención y robando el protagonismo del que se suponía que sería el objeto principal de la instantánea. Una técnica que la Reina Isabel de Inglaterra pareció poner en práctica cuando se coló en la 'selfie' de estas dos atletas australianas.

- Noticia relacionada: 20 perros que hacen Photobomb mejor que nadie

Los Juegos de la Commonwealth es un evento multideportivo celebrado cada 4 años en el que participan deportistas de los países que forman la Mancomunidad de Naciones. Este año, la reina Isabel II de Inglaterra fue la encargada de inaugurar la 20ª edición, donde casi 4.500 deportistas de 71 países o territorios de Ultramar, participan.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!