Actualizado 14/01/2015 13:16

¿Cómo robar un trozo de pizza y que parezca el crimen perfecto? (VÍDEO)

Cómo robar un trozo de pizza
Foto: YOUTUBE/DAVEHAX

DESCONECTA, 14 Ene.

Un tutorial de lo más imprescindible para los amantes de la pizza que nunca quedan saciados con su porción correspondiente cuando se tiene que repartir con los demás, ha arrasado en YouTube. Con que parezca el crimen perfecto queremos decir no dejar pista o huella que incriminen a un posible culpable.

En todo grupo de buenos amigos que se precie siempre está la figura del glotón, que no piensa más que en en saciar su gula, y el que suele ser el que se queda insatisfecho o incómodo cuando una pizza mediana se tiene que dividir en minúsculas porciones para compartir con los demás.

Son estos amigos a los que se acepta tal y como son, incluso hasta que te enteras de lo que pueden ser capaces de hacer por llevarse el trozo más grande del pastel.

Un instructivo vídeo del usuario Dave Hax enseña precisamente eso: cómo robar un poco de pizza extra sin que los demás se enteren. Lo único que se necesita es un cuchillo o cortador de pizza y un momento de privacidad con la víctima por aquello del crimen perfecto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La técnica es sorprendente cuando se conoce el resultado final. Ni rastro de lo que allí ha pasado.

Primero se corta una sección central de la pizza con un cuchillo bien afilado, tal y como nos enseña Hax en su tutorial.

Después se juntan las dos mitades restantes y se gira 90 grados y se vuelve a cortar otra sección central de la pizza.

Finalmente, se juntan los trozos de pizza restantes y se cortan por la mitad, como se suele servir para compartir. Se pasa todo a un plato más pequeño ¡et voilà! ¡Aquí no ha pasado nada!