26 de febrero de 2021
24 de abril de 2014

Ronald McDonald se une a Twitter y se cambia de look

  • Ronald McDonald se une a Twitter y se cambia de look
MCDONALDS

DESCONECTA, 24 Abr.

La cadena McDonald's está de reestreno, pero esta vez, no se trata de cambiar el aspecto físico de sus restaurantes sino de su característico payaso, que sigue ahí a pesar de los años.

El mítico Ronald McDonald anunció que ha cambiado el mono amarillo, que llevaba desde hace 9 años, por un nuevo atuendo.

Ahora vestirá un polo a rayas rojiblancas, un pantalón color mostaza y un chaleco sin mangas. También contará con un outfit para ocasiones especiales y que consiste en una pajarita roja a juego con una chaqueta también roja con botones. Lo que no cambiará serán sus clásicos zapatos rojos de payaso.

Ronald McDonald

Pero estas no son todas las novedades. Si queremos interactuar con Ronald McDonald tendremos que hacerlo con el hashtag #RonaldMcDonald porque, de momento, no tiene cuenta propia.

Bajo el slogan: "La diversión hace que pasen grandes cosas", el payaso asegura que estará encantado de unirse a las redes sociales para sacarles todo el potencial. "Es un mundo tan grande y ahora, donde quiera que vaya, haga lo que haga, estaré listo para mostrar que la diversión hace que sucedan grandes cosas".

Una nueva imagen de modernidad por parte de la cadena líder de comida basura que ha visto disminuir un 5% sus ventas en el último balance de cuentas del primer trimestre de este año.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!