24 de febrero de 2021
5 de diciembre de 2014

Los Simpsons lanzan su gag del sofá de Navidad en YouTube

  • Los Simpsons lanzan su gag del sofá de Navidad en YouTube
YOUTUBE

DESCONECTA, 05 Dic.

La cabecera de Los Simpsons se llena de elfos, nieve, renos y mucho humor para dar la bienvenida a esta época del año. La intro, que ha aparecido en YouTube, pertenece al capítulo 'I Won't Be Home For Christmas', nombre del que será el especial de Navidad de la serie animada más longeva de la televisión.

La cabecera de este capítulo, o el gag del sofá, lo ha lanzado el canal de YouTube 'Animation Domination' adelantándose unos días al estreno del capítulo previsto para este domingo 7 de diciembre en Estados Unidos.

La intro es ya toda una tradición en la serie y su protagonismo es totalmente independiente de la serie en sí, consiguiendo que distintos personajes conocidos como Banksy o directores de renombre como Guillermo del Toro se encargaran de dirigir este pequeño espacio antes de la serie.

El gag del sofá para estas navidades presenta a la ciudad de Springfield como la aldea de los elfos, donde Homer trabaja en una fábrica de bastones de Navidad y Marge tira de un trineo con muchos perros como el 'pequeño ayudante de Santa Claus', mientras el señor Burns le reta a una carrera con sus perros.

gag del sofá

También y como obligatoria referencia a una de las películas que más tendencia han marcado esta temporada, Frozen se cuela y aparece representada por los 5 protagonistas de la serie amarilla. Adivinad quien es quien:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!