6 de julio de 2020
25 de junio de 2020

La tuerca más grande del mundo reúne a los acróbatas de DD Squad para realizar todo tipo de trucos y acrobacias

La tuerca más grande del mundo reúne a los acróbatas de DD Squad para realizar todo tipo de trucos y acrobacias
La tuerca más grande del mundo reúne a los acróbatas de DD Squad para realizar todo tipo de trucos y acrobacias - YOUTUBE/VIDELO/DD SQUAD

MADRID, 25 jun. (EDIZIONES)

La tuerca más grande del mundo, que mide 2 por cuatro metros y pesa unas asombrosas 2 toneladas, reunió a los acróbatas de fama mundial de DD Squad para rendir homenaje a un objeto aparentemente insignificante, pero sorprendentemente necesario en todas las construcciones.

El pasado 8 de junio, los especialistas realizaron todo tipo de trucos, algunos bastante temerarios, como una forma de rendir tributo a la tuerca a su manera.

La performance reunió también a algunas de las compañías más exitosas de Eslovenia.

Matica MB, una empresa de fabricación de tuercas, fue quien inició todo al encargar la tuerca más grande del mundo a la compañía Lesnina OK. Del suministro de las grúas, necesarias para levantar y mantener en el aire la tuerca unos 21 metros, se encargó la compañía Dvig.

Por último, los especialistas de DD Squad se encargaron de la puesta en escena y del espectáculo, realizando todo tipo de trucos acrobáticos.

Jan Žnidaršic, acróbata de Dunking Devils y miembro de DD Squad dijo: "La idea básica del vídeo era imitar la dinámica y el movimiento de la tuerca con nuestros cuerpos y conectar con ella a través de la rotación".

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído