7 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

Venden en Ebay un set de adornos de Navidad para la barba hipster

  • Venden en Ebay un set de adornos de Navidad para la barba hipster
EBAY/BEARD_BAUBLES

DESCONECTA, 16 Dic.

En tiempos de Internet, uno nunca puede decir que lo ha visto todo. Ebay, la web online de compra y venta de segunda mano, es el portal en el que un usuario ha puesto a la venta un set de adornos de Navidad para decorar una barba como si fuese un arbolito.

'Beard Baubles' es el nombre del artilugio en cuestión y consta de una serie de bolas, como las que colgamos en los árboles pero de tamaño más pequeño, de distintos colores y texturas y con un ojal para poder colgarlo de la barba.

beard baubles

'Movember' deja pasó a 'Decembeard' y con las navidades las barbas decoradas son una tendencia al alza. Por ello, la empresa de publicidad Grey London, junto con los diseñadores Mike Kennedy y Pauline Ashford se les ocurrió diseñar este curioso producto para la barba para regalar en sus felicitaciones navideñas. El producto tuvo tanto éxito que le dieron salida al mercado y está arrasando en ventas.

En la página web donde venden el pack de 'Beard Baubles' por 5 libras anuncian que toda la recaudación del producto irá destinada a la organización benéfica de 'Beard Season', que lucha por concienciar sobre el melanoma y anima a los hombres a dejarse barba en diciembre.

De momento 'Beard Baubles' está completamente agotado en la web oficial, pero el equipo de Grey London ha puesto a la venta en Ebay el último paquete de bolas decorativas para la barba por un precio exclusivo de 73 libras, algo así como 90 euros, pero lo mejor es que todo el dinero recaudado irá a 'Beard Season'.

beard baubles

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!