16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 7 de enero de 2015

    ¿Cómo vender los regalos de Navidad? 5 aplicaciones de móvil son la clave

    • ¿Cómo vender los regalos de Navidad? 5 aplicaciones de móvil son la clave
    IMGUR

    DESCONECTA, 07 Ene.

    La compra-venta de segunda mano es una opción muy recurrente para dar salida a todos aquellos regalos de Navidad que no hayan cumplido con nuestras expectativas y la mejor manera de obtener beneficio de ello.

    A raíz a de la crisis económica que atravesamos, el consumo de productos de segunda mano ha aumentado considerablemente, así como también el surgimiento de nuevos medios o vías donde poder encontrarlos.

    Algunas páginas webs que copan los primeros puestos en el ranking de ventas de este tipo de artículos y que están más que consagradas en el mercado, se suman a las ventajas de tener una versión móvil para mayor comodidad de los usuarios.

    La aparición de nuevas aplicaciones de compra-venta de segunda mano para los dispositivos móviles han duplicado el número de ofertas donde elegir y evaluar las ventajas que incorporan, como poder geolocalizar al vendedor, negociar el precio o chatear con él en privado.

    Los regalos de Navidad no deseados en esta época del año son los productos que más urgen dar salida y la opción más recurrente es la de venderlos en el mercado de segunda mano. Un dinerillo extra y el hecho de no acumular trastos o ropa que no vayamos a usar son los principales atractivos para animarse a ello.

    Por ello, os recomendamos estas 5 aplicaciones conocidas con las que poder poner en marcha vuestros negocios de manera sencilla y cómoda a través del móvil.

    Wallapop

    wallapop.jpg

    Disponible para Andorid e iOs, es la aplicación estrella cuando uno busca "segunda mano" en el buscador de aplicaciones. A día de hoy, la más popular boca-boca que existe, Wallapop se puede descargar de manera gratuita.

    Su gran ventaja es que nos muestra los artículos por proximidad a nuestra situación por gps y etán catalogados por categorías, lo que facilita aún más su búsqueda.

    Ebay

    Ebay.jpg

    La web más conocida en el mundo de Internet de compra-venta de segunda mano tiene también aplicación móvil disponible para Android, iOs, Blackberry y Windows Phone.

    Al ser bastante conocida tendremos mayor probabilidad de que compradores de todo el mundo se interesen por nuestro objeto, pero también tendremos más competencia si lo que queremos es vender.

    Sus productos también se muestran en categorías y podemos pujar, comprar y hacer ofertas . El método de pago es una gran ventaja al poder elegir el vendedor el que desee, incluyendo la forma segura con Paypal.

    Segunda Mano

    SegundaMano.jpg

    Una de las webs más consagradas en España es la de Segundamano.es cuya aplicación móvil nos permite publicar anuncios de manera gratuita, así como gestionarlos de manera muy sencilla.

    OLX

    OLX.jpg

    El negocio directo entre comprador y vendedor, sin intermediarios, es lo que caracteriza a esta aplicación muy popular por los usuarios de este tipo de mercados. La búsqueda de artículos es tan sencilla como la publicación de un anuncio para venderlos, que, además es gratis.

    Magnet

    magnet.jpg

    También conocida en este mundillo, Magnet es una aplicación totalmente gratuita que no sólo nos permite comprar y vender los regalos de Navidad que no queremos, sino que también podemos hacer un trueque o intercambio con personas que estén próximas a nuestra ubicación.