9 de abril de 2020
20 de mayo de 2015

Con este videojuego tú puedes ser el gato que te despierta cada noche

  • Con este videojuego tú puedes ser el gato que te despierta cada noche
CAPTURA

DESCONECTA, 20 May.

Internet es una fuente de curiosidades y los gatos, los seres por los que la web siente adoración. Y ¿qué sucede cuando Internet y los gatos se meten en el pensamiento de una mente creativa? La respuesta es este curiosísimo videojuego online en el que un gato es el protagonista de muchas pesadillas de dueños de estos animales.

Quien tiene gatos en su casa sabrá que la afición nocturna por excelencia de estos animales es hacer el máximo ruido posible para despertar del sueño a su dueño. Esta constante en la vida de los propietarios de los mininos inspiró al desarrollador Will Herring a elaborar un sencillo pero hilarante videojuego al que, sin complicarse mucho la vida, llamó: "My garbage cat wakes me up at 3 a.m every day" - algo así como "Mi gato basura me despierta a las 3 de la mañana todos los días".

Pero, ¿quién quisiera jugar a un videojuego en el que eres el mismo gato que te despierta todos los días a las 3 de la mañana? No existe una respuesta concreta que satisfaga vuestra curiosidad ante este planteamiento. Simplemente es Internet y sus gatos.

¿Cómo jugar?

El objetivo de este juego es simple: se gana cuando el gato consigue hacer el ruido suficiente hasta su dueño se despierte. Para ello, el videojuego cuenta con una barra medidora de sueño que disminuye cuanto más ruido hacemos. ¿Fácil?

Tan fácil como su manera de jugar. Las flechas del teclado de nuestro ordenador servirán para desplazarnos por la pantalla y saltar. La tecla 'Z' sirve para maullar y llorar todo el rato y la 'X' para rascar con las garras cualquier objeto.

Dicho todo esto, es momento de que hagáis click en este enlace y paséis así las horas muertas de esta tarde. ¡Disfrutad! 

readImage

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!