16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 29 de abril de 2015

    15 regalos originales para el Día de la Madre 2015

    • 15 regalos originales para el Día de la Madre 2015
    PINTEREST

    DESCONECTA, 29 abr.

    El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y con él se celebra el Día de la Madre de este año 2015. Una fecha señaladísima en el calendario para recordar lo importantes que son las madres en nuestras vidas y una oportunidad para tener un regalo o un detalle para reconocer el mérito de todas ellas.

    Este domingo 3 de mayo es el momento ideal para descolgar el teléfono y llamarla, para decirle 'te quiero' o 'gracias', para pasar un rato con ella y, en definitiva, para tener un detalle con ellas que les haga sentirse las reinas de la casa.

    Deportistas, aficionadas a la lectura, guapas por dentro y por fuera, amantes de la tecnología, de lo bueno, de la creatividad, de lo divertido...madres no hay más que una, sí, pero no todas tienen los mismos gustos, ni les hacen ilusión las mismas cosas. Por ello, en Desconecta hemos seleccionado 15 regalos originales para el Día de la Madre de diferentes estilos para inspirar ideas e identificar cuál se ajusta mejor a cada mamá.

    Para las madres que son abuelas

    Una idea original para todas aquellas madres que también son abuelas es plasmar en una fotografía el paso de tres grandes generaciones con unas emotivas palabras de agradecimiento. 

    1

    Para las madres que son mejores amigas

    Si lo que queréis es tener un detalle entrañable con la que consideráis vuestra mejor amiga y confidente, una propuesta de bajo presupuesto puede ser este original colgante "madre-hija" con el que derretirás su corazón. 

    2

    Para las madres enganchadas a los vídeos

    Si decir "te quiero, mamá" o "gracias" es algo que no sueles hacerlo con tu madre, el Día de la Madre puede ser el momento estrella para estrenarte. Como idea, tú y tus hermanos podéis preparar un vídeo casero y decir en él todo por lo que quereis a vuestra madre o por lo que estáis agradecidos con ella. Seguro que le encantará. 

    3

    Otra idea puede ser dedicarle una canción hecha por vosotros:

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Para las que se merecen un homenaje a la gran familia que han creado

    Las madres detallistas y que han criado a una gran familia como la vuestra seguro que sabrán apreciar esta original propuesta de regalo vista en Etsy. Se trata de hacer un mural con chapas imantadas - para pegar en la nevera, por ejemplo - en la que pongáis fotografías de toda la familia unida. 

    4

    Para las deportistas y amantes del running

    Un imprescindible para las madres deportistas y amantes de running es un reloj "todo en uno" y muy completo que las acompañe en las nuevas metas que se proponga. 

    5

    Para las que leen a todas horas

    Si bien es cierto que un libro no es lo mismo que una tableta, el libro electrónico es un gadget bastante cómodo y fácil de utilizar y en el que pueden llevar la lectura allí donde quieran. 

    6

    Para las que sólo necesitan llamarte y mandarte sms o que tienen "la vista cansada"

    Una madre pocas veces reconocerá que no ve o ve mal, simplemente tendrán la vista cansada. Estas madres suelen ser también las que dicen que eso de "guasás" no va con ellas. Bueno, pues para todas ellas, una opción tecnológica - muy útil - es regalarles un teléfono móvil con teclado grande para facilitarles la vida. 

    7

    Para las que necesitan relajarse en buenas manos

    Un importante detalle para tener con una madre es regalarle horas de descanso. Ellas, que siempre están de aquí para allá pendiente de nuestras cosas, también se merecen descansar y hacerlo bien. Por ello, te dejamos este enlace para que consultes la variedad de opciones de spa y masajes que existen para un merecido día de relax. 

    8

    Para las detallistas...¡Díselo con flores!

    Un clásico entre los clásicos no puede faltar en este día tan especial. Díselo con flores y verás que lo agradecerá. 

    9

    Para las que son más de té que de café

    Porque hay madres que aprecian las infusiones y los tés más que nada en el mundo, regalarle un juego de tetera más tazas o un termo para llevarlo a cualquier parte será, seguro, un regalo muy apreciado. 

    10

    Para las que son guapas pero se quieren ver más guapas

    Una idea original, sencilla y que puede gustar mucho es regalar un set de maquillaje completo, elegido por nosotros mismos y envolvérselo con un práctico y bonito neceser al gusto. 

    11

    Para las que son guapas y presumen de ello

    Porque todas las madres son guapas y a ellas les gusta que se lo reconozcan, una idea de lo más atrevida y original es regalarle una sesión de fotografías profesional para que pase un día bajo los focos y el objetivo de la cámara. 

    15

    Para las que no paran quietas ni un segundo

    Hay madres que con cuidar de los hijos y de los nietos no les basta y quieren siempre más. Para esas madres que no paran quietas ni un segundo, regalarles unas clases de baile o de pilates con las que puedan descargar toda esa energía es una opción más que idónea. 

    12

    Para las que se merecen empezar bien el día

    Un imprescindible en todas las mañanas de los primeros domingos de mayo es el mítico desayuno continental para las madres con suerte. Si ese día tienes que levantarte a trabajar o no tienes tiempo de hacérselo, existen webs donde te lo llevan a casa

    13

    Para las que no perdonan una comida sin pan

    Si tu madre es de las que siempre aparece con un pan nuevo de la panadería - que si de centeno, de espelta, de nueces... - y adora la cocina y los aparatos de cocina, una panificadora puede hacerla la mujer más feliz del mundo. 

    14