31 de octubre de 2020
20 de marzo de 2015

20 dobles de famosos anónimos tan reales que creerás que son de verdad

  • 20 dobles de famosos anónimos tan reales que creerás que son de verdad
IMGUR

DESCONECTA, 20 Mar.

Emma Watson, Ryan Gossling, Morgan Freeman...y muchos personajes famosos más tienen una cita en Desconecta para conocer la existencia de sus dobles de carne y hueso, que usuarios de Internet han localizado en distintas partes del mundo. Un total de 20 personas anónimas que se parecen de tal manera a los famosos que es muy probable que os hagan dudar.

Existe una creencia generalizada de que todos tenemos un 'doble' en algún lugar del mundo: Una persona que comparte grandes rasgos en común con nosotros, aunque no comparta parentesco.

- Te puede interesar: 15 dibujos animados que encontraron su doble en la vida real 

Los actores famosos necesitan, para sus películas, de especialistas, también llamados 'dobles', que se hagan pasar por ellos en las escenas más peligrosas o escenas que ellos no quieran hacer. Si bien es cierto que estos especialistas tienen que parecerse físicamente en algo al actor al que interpretan, éstas coincidencias tan sólo tienen que darse en rasgos generales. Es decir, que sean más o menos de la misma altura y tengan una complexión similar.

Sin embargo, los verdaderos 'dobles' de famosos, que bien merecerían un puesto como especialistas oficiales, se encuentran en un hilo del foro de Reddit, donde encontramos personas anónimas con tal grado de similitud con personajes famosos que, en algunos casos, superan el 99% de parentesco. ¿Quieres sorprenderte? Echa un vistazo a estas 20 fotografías que lo demuestran.

Emma Watson

Morgan Freeman

Zac Efron

Ryan Gossling

Hugh Laurie

Emma Stone

Ed Sheeran

Evan Peters

George Clooney

Steve Carell

Mike Tyson

Peter Dinklage

James Franco

Scarlett Johansson

Bill Murray

George R.R. Martin

Harry Styles

Taylor Swift

Hugh Jackman

Barack Obama

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!