8 de marzo de 2021
22 de febrero de 2021

Un adolescente construye su propia casa de madera en el jardín de la casa de sus padres

Un adolescente construye su propia casa de madera en el jardín de la casa de sus padres
Un adolescente construye su propia casa de madera en el jardín de la casa de sus padres - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 22 feb. (EDIZIONES)

Thomas Lear tenía solo 17 años cuando decidió construir su propia casa en una esquinita del jardín de la casa de sus padres, en Bristol. Ahora, con 21 años, el joven está muy orgulloso del resultado: "Es genial tener 21 años y no tener que gastar todo mi dinero en un alquiler".

Lear comenzó el proyecto con la idea de construir su propio espacio y con el objetivo a futuro de ahorrarse pagar el alquiler de una vivienda.

La casa, hecha de madera reciclada, está equipada con un pequeño aseo, cocina, sala de estar, un pequeño ático dormitorio y una capacidad de estancia para cuatro personas.

En joven tardó dos años y 6.000 libras en completar su proyecto, pero asegura estar encantado con el resultado, a pesar de que de vez en cuando eche de menos un poco más de espacio, especialmente a la hora de invitar gente a su casa.

Thomas dice que el mayor beneficio es poder tener su propio espacio, un poco de libertad y la posibilidad de ahorrar dinero con la intención, en un futuro, de comenzar su propio negocio de glamping.

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído