27 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Así reacciona este padre cuando su hija le cuenta un clásico "chiste de padre"

Así reacciona este padre cuando su hija le cuenta un clásico "chiste de padre"
Así reacciona este padre cuando su hija le cuenta un clásico “chiste de padre” - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 23 nov. (EDIZIONES)

Los clásicos chistes malos o chistes de padres nunca pasan de moda y quizás el motivo es que son tan malos que es imposible no reírse con ellos.

Erika Spina, de 21 años, de Woodstock, Ontario, decidió contar un clásico 'chiste de padre' y grabarlo en vídeo para ver qué tipo de reacción tendrían sus padres Andrea y Mario al escucharlo.

Erika empezó diciendo: "Did you guys hear about that actress who got stabbed, Reese..." ("Chicos, ¿habéis oído eso de que han apuñalado a la actriz Reese..?"). A lo que su padre respondió: "¿Witherspoon?" (refiriéndose a la actriz rubia más legal cuyo apellido es un juego de palabras en inglés: "with her spoon" -con su cuchara). Y Erika remató, diciendo: "No, with a knife" (No, con un cuchillo).

La reacción de su madre fue de total confusión, pero su padre parecía tan encantado con la broma que se levantó y le dio un abrazo a su hija.

Erika dijo: "Mi padre se estuvo riendo mucho y luego estuvo contando el chiste durante dos semanas más o menos después de que grabara el vídeo. Le pareció graciosísimo".

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!