9 de abril de 2020
24 de junio de 2015

Así se ven los trajes de baño y bikinis de Victoria's Secret en mujeres comunes

  • Así se ven los trajes de baño y bikinis de Victoria's Secret en mujeres comunes
VÍA BUZZFEED

DESCONECTA, 24 Jun.

Lara Parker, Kristen Rey, Sheridan Watson, Nina Mohan, Kristin Chirico y Allison Bagg no son ángeles de Victoria's Secret, sino un grupo de mujeres corrientes de las que se puede encontrar uno por la calle. Sin embargo, estas seis mujeres se han vuelto populares a raíz de que posaron para las cámaras con los bikinis y trajes de baño de Victoria's Secret.

El reportaje fotográfico se llevó a cabo en una playa de Malibú y estuvo dirigido por el equipo de Buzzfeed. De hecho, las mujeres que aparecen en él son parte del personal de la popular web de noticias de Internet que participaron en el proyecto con la intención de experimentar qué siente una mujer al ponerse uno de los bikinis que promocionan las súper modelos de la marca y compartir sus experiencias al respecto.

"Como niñas, crecimos idolatrando a las mujeres que siempre hemos visto en las revistas con la esperanza de que, tal vez algún día, cuando finalmente creciéramos, nos miraríamos al espejo y veríamos esas misma belleza en nosotras mismas.

Cada verano estamos expuestas a las imágenes perfectas de las modelos de Victoria's Secret. Y cada verano nos preguntamos por qué cuando ese traje de baño llega por correo y nos lo ponemos no nos sentimos perfectas.

Decidimos lanzarnos a hacer nuestra propia sesión fotográfica posando con los trajes de baño que más nos gustasen y tratamos de imitar la pose de la modelo de Victoria's Secret. Creemos que es muy importante para las mujeres de distintos tamaños, colores y formas que sepan lo importante que es enfundarse en uno de esos trajes de baño y sean capaces de disfrutarlos".

Lara

Lara

"Puede que no todos seamos modelos, pero el mundo es una pasarela para TODOS nosotros"

Kristen

Kristen

"Tener la piel bronceada por un aerógrafo y sin celulitis no te hace hermosa. Tener confianza e irradiar esa confianza es lo que te hace hermosa- con 'defectos' y todo".

Kristin

Kristin

"Es bastante difícil ser objetivo con nuestro propio cuerpo. Así que cuando alguien diga algo bueno de ti, debes creelo".

Sheridan

"Haz lo que realmente te haga feliz en la vida y te irá bien al final".

Nina

Nina

"Honestamente, esto no ha sido tan horrible como pensé que sería. Creo que si no hubiera pasado unos días obsesionándome con esta sesión de fotos, me hubiera sentido más segura. No tienes por qué verte como una modelo para disfrutar de los bikinis y bañadores".

Allison

Alisson

"Creo que todo el mundo debería hacerse una sesión de fotos en bikini en la playa en algún momento de su vida. En realidad, te hace sentir súper glamurosa".

Vía Buzzfeed

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!