9 de abril de 2020
6 de abril de 2015

Esta bailarina sabe que Disney no la contrataría por su mancha de nacimiento pero está orgullosa de ella

  • Esta bailarina sabe que Disney no la contrataría por su mancha de nacimiento pero está orgullosa de ella
INSTAGRAM/CASSANDRA NAUD

DESCONECTA, 06 Abr.

'Nacida para destacar'. Así se define Cassandra Naud en su perfil de Instagram, donde acumula más de 18.000 seguidores de distintas partes del mundo. Su nombre, tal vez, no sea conocido pero esta bailarina profesional, natural de Canadá, decidió aceptarse y convivir con una peculiar mancha de nacimiento que le cubre la mejilla derecha de su cara.

Cassandra nació con un lunar peludo, algo que no le impidió hacer una vida normal, a pesar de que algunos compañeros de colegio e instituto no le pusieran las cosas fáciles al meterse con ella.

Fueron estas burlas las que llevaron a una joven Cassandra, de 13 años, a informar a sus padres de la decisión tajante de querer quitarse el lunar a través de la cirugía; algo que sus padres aceptaron y apoyaron.

Después de acudir al cirujano para conocer que el procedimiento le dejaría cicatrices, Cassandra cambió de opinión y decidió vivir y convivir con una mancha de nacimiento que la hace única e individual.

Ahora, esta joven, de 22 años, afirma sentirse muy a gusto con su mancha, que la distingue y destaca en su profesión.

En la actualidad, Cassandra trabaja como bailarina profesional en Los Ángeles y ha hecho algunas colaboraciones con el canal de deportes ESPN y el canal infantil Nickelodeon. "Una gran cantidad de papeles requieren de un aspecto físico determinado. Por ello, a mi nunca me va a contratar Disney, por ejemplo, porque ellos piden un look perfecto", dijo Naud al diario Daily Mail.

El objetivo de esta bailarina, a través de sus redes sociales, es conseguir que la gente sepa apreciar su individualidad: "Los tiempos están cambiando, así que no hay que preocuparse por tener un aspecto 'normal'. No dejes que terceros te detengan o haga que no te sientas orgulloso de tu singularidad", sentencia la joven.


¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!